Free Ruler

Free Ruler 1.7b5

Regla intuitiva y gratuita para diseñadores y programadores Web

Free Ruler es una de estas pequeñas utilidades que siempre nos vienen bien, especialmente para los diseñadores gráficos, desarrolladores y programadores Web que necesiten una herramienta de medición precisa e intuitiva. Ver descripción completa

Mejorable
3

Free Ruler es una de estas pequeñas utilidades que siempre nos vienen bien, especialmente para los diseñadores gráficos, desarrolladores y programadores Web que necesiten una herramienta de medición precisa e intuitiva.

El programa está formado por una regla vertical y otra horizontal, que pueden ser usadas de forma independiente o simultáneamente. Establece varias unidades de medición, entre las cuales podrás elegir el centímetro, píxel, pulgada, etc.

Las reglas se alinean automáticamente y ofrecen la posibilidad de definirse como grupos, que podrás desplazar como si fuera una sola unidad. Además, unas señales interactivas seguirán los desplazamientos del ratón para una medición más precisa.

Podrás redimensionar de forma independiente las reglas, pasando de 200 píxeles a 5000 píxeles de longitud, y poner a prueba toda una serie de funciones que te permitirán, entre otras cosas, convertir las medidas entre diferentes unidades. Y todo esto de forma totalmente gratuita.

Free Ruler

Descargar

Free Ruler 1.7b5